Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.kivadeko.es (en adelante «el Sitio Web»), de la que Somkiva CB con CIF E42980292 y domicilio en Calle Santiago Rusiñol 8, 08172 Sant Cugat del Vallès es titular.
Todo pedido hecho en www.kivadeko.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de uso vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.
CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios a través del formulario de contacto, llamando a al teléfono 935897797, o bien enviando un email a hola@kivadeko.es
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de KIVA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de KIVA, son expuestos a modo orientativo.
PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder, y son vigentes salvo error tipográfico. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.
Todos los precios están en euros (€) incluyendo IVA. Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
DISPONIBILIDAD
KIVA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en el almacén y la disponibilidad de nuestros proveedores. Si en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado devolución.
PAGOS
Los pagos se pueden hacer por tarjeta y/o a través de la plataforma de pago de Paypal y a través de transferencia bancaria.
– Los pagos por tarjeta en Paypal son completamente seguros. Aceptamos tarjetas a través de la plataforma de Paypal y de Stripe. No es necesario ser usuario de dicha plataforma para pagar con tarjeta.
– Si quiere pagar por transferencia bancaria le mandaremos un email con los datos donde realizar el ingreso y el concepto que tiene que indicar. Es necesario enviar el comprobante bancario al correo hola@kivadeko.es en las 24h siguientes a la confirmación del pedido para que podamos reservar su producto. El pedido se enviará cuando hayamos recibido el pago en la cuenta bancaria. No tramitamos ningún pedido hasta comprobar que todos los datos son correctos y el pago se ha realizado.
En caso de necesitar factura, por favor indíquelo en las observaciones del pedido junto con los datos de facturación o bien envíenos un correo electrónico a hola@kivadeko.es
GASTOS DE ENVIO
Sólo se realizarán envíos a España, Portugal, Baleares y Canarias.
– Los pedidos realizados en la Península inferiores a 100€ tendrán un coste de envío de 4,00€ (con entrega de 2 días laborables).
– Si el pedido supera los 100€ los gastos de envío serán gratuitos.- Para envíos a las Islas los costes son:
Baleares (0 a 2Kg – 8,99€), (2 a 4Kg – 12,99€), (4 a 6Kg – 16,99€)
Canarias (0 a 2Kg – 14,99€), (2 a 4Kg – 25,99€), (4 a 6Kg – 36,99€)
– Los envíos a Portugal tienen un coste de 6€.
– Los gastos de envío se especificarán en el momento de realizar la compra, siendo gratuitos con recogida en tienda de KIVA, situada en C/ Santiago Rusiñol 8, 08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona). El plazo para recoger el envío es de 15 días y en horario de lunes a sábado de 10-14h y de 17-20:30h.
Los gastos de envío se especificarán en el momento de realizar la compra
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
KIVA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario “Atención al Cliente” o enviando un email a: hola@kivadeko.es
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido en el plazo de 24-48h laborables, salvo fuerza mayor. Se consideran laborables de lunes a viernes. Si realiza su pedido pasadas las 14h, en fin de semana o festivo, no se tramitará hasta el siguiente día hábil. En caso de retrasos en las entregas KIVA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. KIVA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
Los pedios se enviarán mediante el servicio de mensajería de NACEX. NACEX dispone de un servicio de pre-alerta. El cliente recibirá un aviso con la fecha y horario estimado de entrega, pudiendo así cambiar fecha o horario para evitar ausencias.
Todos los productos comprados en KIVA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a KIVA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado, en el plazo máximo de 15 días desde la recepción de la devolución. KIVA se compromete a emitir un vale por el importe de la devolución, sin fecha de caducidad.
En el periodo de Navidad, considerando a partir del 22 de Noviembre del año en vigor, se permiten los cambios hasta el 9 de Enero del siguiente año, siempre y cuando el producto se devuelva en su embalaje original y en perfecto estado, excepto los adornos y productos navideños que tendrán el periodo de devolución habitual.
– KIVA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de KIVA con las máximas garantías posibles.
3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
– Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, KIVA establece como único procedimiento de devolución el establecido por KIVA. Si el motivo de la devolución es imputable a KIVA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado y KIVA correrá con los gastos de la devolución. En ese caso el cliente tiene que comunicarlo a KIVA via email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 48h desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por este motivo.
Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
– Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
1. Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a hola@kivadeko.es o mediante el formulario de atención al cliente.
2. KIVA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
KIVA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.
KIVA no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, KIVA realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.
a garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.
Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.